martes, 21 de octubre de 2008

Conoce a unos metaleros pesados y siniestros, Job For a Cowboys

“Se les invita a todos los suscriptores desde sus correos al artículo del día en el blog desde aquí, gracias”

Presumiendo a gritos su Death Metal, estos señorones de Arizona arrasan de apoco con otras bandas del momento y su genero metal. Son sádicos en el escenario, de bocas fuertes y sonido estallante. Tonos que prenden y enamoran a su público desde la primera escuchada.

Desde luego tiene que ver mucho el carácter de los chavos. Son diablos experimentados, serios y las letras y compases pesados de sus canciones no son para nada son graciosos. Eso los promueve un millón. Poseen todas las características originales de un grupo metalero. Son como sus fanáticos quieren que sean.

Después de que Job For a Cowboys hubo empezado con un metal rítmico y progresivo, han alcanzado tras sus cinco años en escena una experiencia y una fama sumamente extendidas. Dando también una música revolucionada en su género, algo góticos pero sin perder el metal.

La banda comenzó originalmente con otros integrantes. Fue Davy, vocalista de la agrupación, quien se cargo el peso de la agrupación desde el principio, quien decidió lanzarse como banda con los guitarristas Arcurio y Bhadriraju. A ellos se les unió el bajista Riggs y un baterista llamado Sellers.

Último que termino fuera del conjunto después del primer material que lanzaron. Aquel disco, Head-Bangers, que casi los disparo a la fama inmediatamente. Lo que le permitió a la banda compartir el escenario y su música con otras agrupaciones ya bien paradas.

Doom, su segundo disco, casi los consagraba. Fueron sus rolas, Entombment of a Machine y Knee Deep, el modo en la banda era rápidamente identificada y lo que levantó su nombre. De allí para adelante su éxito comenzó a crecer entre el público norteamericano, desde Backerfield, California, hasta las Vegas, Nevada.

Fue Rice, como el nuevo poder de la batería y Thompson, como la nueva guitarra, quienes se incorporaron a la gloria de Job For a Cowboys. Génesis fue llamado el disco tercero y actualmente en gira de la banda, encargando a la disquera Metal Blade Records de su publicación.

Oye algo de la banda. No descepsiona. Cumple totalmente con su género. He, pero sobre todo, súbanle al volumen de las bocinas escuchando los discos de sus bandas preferidas, buena música y descontrol, debandasyrockversos.blogspot.com