jueves, 16 de octubre de 2008

Una banda Hard core punk y emo, Emery aún sigue con sus giras


“Se les invita a todos los suscriptores desde sus correos al artículo del día en el blog desde aquí, gracias”

¿Que ha pasado últimamente con esta banda y su original screamo? Pues mucho y eso a pesar que aún suena la música y se ven los videos de su último disco. Aquellas rolas del I’m only man de octubre del 2007. Ya tiempo atrás, pero aún susceptible con sus letras y melodías a la orden del público.

Pues sí, parece que estos chicos disfrutan mucho de sus conciertos. Aún cantan la The Party Song, muy prendida canción y su poderoso From Crib to Coffin. Si que les gustan mucho interpretarlas por que ni se han dado el tiempecito de componer. No es que ya nos aburran pero queremos nuevos temas.

Démosles tiempo, piensan darse a conocer por todo el globo antes de su cuarta discografía. Apenas estamos en sus primeros 7 años de música. Tal vez se tienen algo bien guardadito. Algunas buenas canciones inspiradas en su gira, a lo mejor. Producto de esos alientos de notas y composiciones que se dan al natural en un atardecer antes de un concierto.

Ya conocen sus melodías. Muy a su estilo por el uso y enfatisación de los correctos instrumentos según la rola. Su gran repertorio de voces, algo cool, pues los cinco se dan el lujo de cantar. Además de lo singularico de la banda, rolas tocadas por la voz de Dios.

Punto que Emery no ha negado en ningún momento. Son cristianos, así que están muy influidos por la familia, los valores humanos y las buenas obras. Vamos, dos de sus integrantes uno es Josh, el tecladista, y el otro es Devin, guitarrista, han puesto sus manos de músicos a la orden de un pasatiempo voluntarioso.

El primero graba un blog, estilo detras de cámaras, de lo que viven las estrellas de Emery todos los días en su gira. El segundo imparte clases de guitarra y vocalización a algunos mocillos afortunados de Illinois EU.

Los integrantes de la banda nos dan sus razones del por que de la prolongación de la gira de su I’m Only Man. Dijeron que era por que habían disfrutado este último disco más que los otros dos pasados, el primero The Weak’s End del 2004 y el segundo The Question del siguiente año con sus cien mil copias vendidas.

Aparte de su íntima relación con otras bandas, con las que han compartido escenario, The Almost, Pierce the Veil, As cities burn, entre otras, y los importantes festivales a los que han sido invitados, Cornerstone Festival, Rock the Park y otros, Emery debe su fama a la responsabilidad para con sus fans.

Los chavos gustan de presentar su música en toda cuanta ciudad los demande. Esto aplaudible para un banda de tan poderoso y solicitado sonido como lo son ellos. Súbanle al volumen de las bocinas escuchando los discos de sus bandas preferidas, buena música y descontrol, debandasyrockversos.blogspot.com