martes, 14 de octubre de 2008

A temblar, los Gallows llegaron con su punk tenebroso y su orquesta de los lobos


“Se les invita a todos los suscriptores desde sus correos al artículo del día en el blog desde aquí, gracias”

Infestados con la nueva sangre de este hardocre/punk, los Gallows brindan una vez más por sus hazañas discográficas y su buen éxito entre el publico con su último álbum Orchestra of Wolves. Y es impresionante, pues ya los altos sellos y corporaciones han decidido invertir en la propagación de la música de la agrupación.

Warnesr Bros. vio en esta banda a la próxima estrella negra de su minita de oro. Se ha dado el lujo de promoverlos y financiar sus discos y videos de las próximas 4 entregas a cambio de un millón de libras esterlinas $ ˛ $

Un buen motivo para que los chicos nos den una muestra de lo que es el agradecimiento para con sus fans. Que suene su voz, sus guitarras y su batería como nunca muchachos.

No nos preocupemos por eso. Ya saben como se las gastan los Gallows en sus conciertos. Estos músicos son especialistas en montar shows espectaculares y dinámicos, además de ser conocidos por sus giras sin descanso alrededor de diferentes países. ; )

Y sin contar, ya hablando de sus presentaciones, de la vez que Frank Carter, el vocalista, fue tatuado a media actuación del Reading Festival, y sin interrumpir la música, dejando pasmados a todos los asistentes, quienes no dejaron de gritar sus canciones por el resto de la noche.

Volviendo a su nuevo disco, Orchestra of Wolves, culpable de que Disney cancelara su presentación en el House of Blues de Anaheim después de oírlo 8 ] tengo que decir que una vez más la calidad técnica de los guitarristas se deja ver mejor que nunca.

En especial con el juego que hacen con la voz solemne de Frank. Es un rock especial, sucio en la manera de decir atractivamente lóbrego, escrito con letras y canciones delirantes y a la hora del show, apasionantes. Y si que Stu Gili-Ross en el bajo, Lee Barrat en la batería y Steph Carter como segunda y su guitarra ponen de su parte en la fama de la cofradía.

Sobre los nuevos trabajos de la banda, Gallows no ha dicho más que sacará a la venta en el 2009 su nuevo disco. Estos ingleses en verdad que se agarran a componer, en realidad que la música es su único apetito.

Lastimosamente, Frank no ha dejado ocultar que lo suyo son los tatuajes y que la banda Gallows solamente es un pasatiempo. El conjunto podría dejar de existir si se volviera algo más serio. Nadie le entiende, y ni lo haremos, así que explotémoslos ahora que la agrupación tiene vida.

No entristezcan sus orejas, por que de hombres así todo se puede esperar. Quien sabe. Súbanle al volumen de las bocinas escuchando los discos de sus bandas preferidas, buena música y descontrol, debandasyrockversos.blogspot.com