miércoles, 8 de octubre de 2008

En colores con Hello Seahorse y su nuevo disco “Hoy a las ocho”


“Se les invita a todos los suscriptores desde sus correos al artículo del día en el blog desde aquí, gracias”

Una dulce voz desde el vientre de Denise, una batería de trueno con Bonnz, la orquestal sinfonía de síntesis del Burgos en sus pianos y la guitarra mágica de Julio. Súmenlo y resultarán los Hello Seahorse, con su rock independiente tanto como alegre para el corazón según unos tanto como para llorar lagrimas melancólicas según otros.

En efecto, una música genial con los dos lados de la moneda impresos. Lista para atenderlos según sea el caso de sus desahogos en el momento.

Bien. Lo que le ha venido bien a la banda Hello Seahorse, son sus increíbles amistades. Nada más chequen sus videos (recomendando el primer sencillo de “Hoy a las ocho”), son de una excelente calidad, tanto en formato como en presentación. Esto, a simple vista, creado por la mano en el acto de un profesional como lo es Alfonso Flores Durón.

El otro es un chavo de Canadá, Mark Lawson, el ingeniero que mezcló su segundo disco. Y otro amiguito al parecer fue su fotógrafo, buenísimo el condenado, quien puso mucho de su parte y así también sumándosele más miembros a la cuadrilla de producción de MUN.

Con rolas en descarga desde su Myspace, tanto de su nueva discografía, como de las versiones acústicas de las mismas (es necesario contar con un código regalado solo en sus conciertos y demás eventos para concebirlas), rolas también de su primer disco y algunos videos, la banda se ha hecho de un buen espacio entre los oídos de los fanáticos.

Resultándole esto como una buena promoción, dándose a conocer sin hacer gastar a sus oyentes. A, y no necesariamente todas sus canciones son solo para los fieles que acudan a sus funciones, si no también para los curiosos con sed de nueva sangre. Algunas de sus interpretaciones si están listas para ser bajadas al alcance de un click.

Sobre si preparan álbum ¡Por supuesto! Los Hello Seahorse, están trabajando en eso. Y claro como lo es su costumbre, con ayuda de algunos hombros experimentados en esa pesada carga. Esta vez será Yamil Rezc, baterista de Chetes.

Eso sí, que la nueva producción ahora si es disco físico. Así que si nos decimos tan fieles a sus éxitos como decimos, nos toca preparar la cartera e ir a pedirlo a las tiendas disqueras. Y tengan fe, pues esperaremos un sonido más evolucionado, algo oscuro, nos cuentan, pero aún con el sello y la esencia de Hello Seahorse.

Súbanle al volumen de las bocinas escuchando los discos de sus bandas preferidas, buena música y descontrol, debandasyrockversos.blogspot.com